ELECCIÓN DE LOS CARGOS REPRESENTATIVOS PARA LA MAGDALENA 2023

Conforme a lo dispuesto en el Reglamento de Régimen Interno y de Funcionamiento de la asociación cultural Gaiata 15 Sequiol; y concretamente en sus artículos 21: Ejercicio y calendario festivo y en el 26: Elección de los cargos representativos; a primeros del mes de junio, la Junta Directiva de la asociación se reunió con el fin de ratificar los nombramientos de Madrina, Madrina Infantil y Presidente Infantil, para la Magdalena 2023, atendiendo el listado preferencial existente.
Una vez verificado que se cumplían todos los requisitos y previa ratificación por parte de los interesados –teniendo en cuenta las circunstancias pandémicas vividas en años anteriores que ha supuesto una reestructuración del citado listado preferencial- de su voluntad de seguir aspirando a dichos cargos para esta nueva edición magdalenera, se aprobó, por unanimidad, designar como:
· MADRINA a la señorita Adriana Llopis Pascual
· MADRINA INFANTIL a la niña Claudia Benedito Ordaz
· y PRESIDENTE INFANTIL, al niño Carlos Benedito Ordaz
De inmediato, la Presidenta de la asociación, Elisabeth Breva, telefoneó a los tres nominados para comunicarles su elección y trasladarle la enhorabuena de la Junta Directiva.
Momentos de inmensa alegría se vivieron en la sede festera a la llegada de Adriana, Claudia y Carlos, quienes saludaron efusivamente a quienes les aplaudían, por primera vez, ya como máximos representantes del Sequiol para la Magdalena 2023. Y no menos emotivo fue el abrazo con Lourdes, Alejandra y Manel, nuestros magníficos representantes de la Magdalena 2022, quienes, con un sabor agridulce por recordar tantos momentos vividos intensamente, pero sabedores que llegaba el momento del relevo, les hicieron llegar más alegría e ilusión, si cabe, para el desempeño de sus nuevos cargos.
El verano estaba muy cerca y Sequiol ya tenía en Adriana, Claudia y Carlos, a sus máximos representantes para la Magdalena de 2023. Y de la que ya se empezaban a saber nuevos eventos: nuestra presentación oficial en el Palau de la Festa quedaba fechada para el 12 de noviembre.
Magdalena 2023, ya es una realidad. A disfrutarla!!!

 

Fotos cortesía SEQUIOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*