Cena de la reina

Como manda la tradición, con el olor a pólvora asomando ya por las calles, la Reina de las Fiestas 2019, Natàlia Palacio, agasajaba a los máximos representantes gaiateros con una magnífica cena, en un ambiente distendido pocas semanas antes del comienzo de las Fiestas de la Magdalena del 2019.

En un céntrico hotel de nuestra ciudad, se celebraba la tradicional cena que cada año, la Reina de las Fiestas, ofrece a las Madrinas y Presidentes de las diecinueve Gaiatas, acompañados todos por las Damas de la Ciudad y algunos representantes de la Junta de Fiestas, encabezada por su Presidenta Noelia Selma. Tampoco faltó el Presidente del Patronato de Fiestas, Omar Braina.

En una noche tan especial brillaron con luz propia las máximas representantes del Sequiol, su Madrina Andrea Molés y la Presidenta Elisabeth Breva.

Un acto de hermandad entre los máximos representantes de nuestras Fiestas, donde además de degustar una magnífica cena, se intercambiaron regalos, y bailaron, rieron y charlaron de muchas cosas, pero sobre todo del inminente inicio de la Magdalena 2019.

Fotos cortesía de Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*