Bajo la organización de la Federació de Colles de Castelló -presidido por el recientemente elegido Pepe Beltrán Bacas- el «món de la festa» se daba cita en el entrañable recinto del Ribalta: La Pérgola – emblemático edificio municipal que recibía, en fechas recientes, la aprobación para un ambicioso proyecto de remodelación- para celebrar la «tornà a la ciutat», acabado el periodo estival.
Pasacalle, pirotecnia y un «sopar de pa i porta» era la excusa perfecta para que todas las asociaciones festeras reactivasen sus anquilosados mecanismos en pos de unas, más que probable tras dos años de «sequía», fiestas de la Magdalena 2022.
Un acto que contó con la presencia de la Reina Infantil de las Fiestas y de su corte de Honor, así como representación de nuestra asociación; con nuestra Presidenta, Elisabeth Breva, que acompañaba a nuestras Madrinas, Lourdes Climent y Alejandra Sáez.
Una amena velada que sirvió para volver a retomar el pulso festero -aunque con todos los condicionantes que impone la situación sanitaria que nos toca vivir, mascarillas incluidas- y poder departir con quienes están llamadas a engrasar y poner en marcha la maquinaria festiva de nuestra ciudad. Todos deseamos que así sea, que la Covid nos dé un respiro, y la Magdalena sea, por fin, una realidad.
Fotos cortesía SEQUIOL
Deja una respuesta