Presentación Gaiata 12 “El Grau”

Última presentación de Gaiata en el Palau, no era un sábado como los demás, se respiraba en el ambiente esa mezcla de alegría por la cercanía de la Magdalena 2019 y a la vez tristeza, por la rapidez con la que habían ido transcurriendo las 19 presentaciones de las comisiones gaiateras.
El repaso a los 75 años de historia del sector marinero sirvió como hilo conductor del acto de presentación de Lidia Gómez Vicente y Lucía Benítez García como Madrina y Madrina Infantil respectivamente, junto a sus respectivas comisiones, además del Presidente Infantil Nacho Boix Martí y Juan Antonio Tirado Serrano, que representaran a este entrañable sector del Grao en la Magdalena 2019.
En el palco de la gaiata 15, una amplia representación de la comisión, empezando por los cargos 2019, Andrea, Natalia y Marc, quienes recibieron junto a la Presidenta Elisabeth a las máximas representantes festeras de la Ciudad. Las Reinas de las Fiestas y sus Cortes de Honor, junto a la Presidenta de la Junta de Fiestas, Noelia Selma, y el Presidente del Patronato de Fiestas, Omar Braina, visitaron todos los palcos gaiateros con el fin de desear unas maravillosas fiestas magdaleneras 2019.
En unas semanas, tras los Homenajes a las Comisiones de Sector y las Galanías a las Reinas, tronarán las 75 carcasas anunciadoras de las fiestas fundacionales de Castellón. ¡Magdalena!

Fotos cortesía de Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*