Presentación, comida agradecimiento cargos 2016-2017

Con cierto agotamiento pero con la satisfacción del deber cumplido, el día siguiente de la Presentación nos reunimos en nuestro Cau para celebrar una comida de hermandad, invitados por los cargos 2016 y 2017.
Alrededor de un buen plato de paella, pudimos compartir las vivencias y anécdotas del día anterior. Además, tuvimos la suerte de contar con la compañía de Tristeza, Ira, Asco, Miedo y Alegría, ahora sí ya convertidos en Olga, Javi, Mari Paz, Pablo y Vanesa. Sólo nos faltó la presencia del maestro Carles Benlliure, que se ausentó por motivos profesionales.
Gracias a todos ellos y también gracias a las familias de Ana, Balma, Carlos, Beatriz, Teresa y Marcos, por una jornada tan agradable y una comida tan buena. Por cierto, que celebramos también un aniversario muuuuy especial, el de la abuela Paca. ¡Felicidades!
Para cerrar la velada, pudimos disfrutar de un trocito del espectáculo del día anterior, ¡baile incluido! Con risas y sonoros aplausos acababa el fin de semana de nuestra Presentación. Intenso, muy intenso, pero gratificante. El año que viene más.

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*