Merienda de la Reina Infantil

Restaba sólo una presentación de Gaiata, después vendrían los Homenajes a las Comisiones Gaiateras y las Galanías, preludio ya de las carcasas anunciadoras de las Fiestas Magdaleneras. Era por tanto el momento de celebrar uno de esos actos entrañables, por ser sus protagonistas los más pequeños del mundo de la fiesta.
Nuestros cargos infantiles Natalia y Marc, asistían el domingo por la tarde a la merienda con el cual la Reina Infantil Natalia quiso agasajar a los Presidentes y Madrinas de las diferentes gaiatas, acompañados también por las Damas de la Ciudad Infantiles, entre las que se encontraba Nagore, madrina sequiolera 2018.

Merienda, intercambio de regalos en recuerdo de un año tan especial para todos, juegos, globos, chuches, risas, payasadas, anécdotas surgidas de la inocencia y también de la pillería de los más pequeños, hicieron de la tarde de domingo, un recuerdo imborrable para todos los niños.

Este acto informal, cargado de simbología en tanto que representa la unión de los máximos representantes infantiles de nuestras fiestas, es el umbral de aquello que les espera a partir de ya.

Fotos cortesía de Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*