Imposición de Bandas 2017

La tarde noche del sábado 10 de Septiembre, fue la fecha para el acto de imposición de bandas a la reina de las fiestas 2017, Estefanía Climent Moreno.

Los escenarios y protocolos idénticos a los del día anterior con motivo de la imposición de bandas, es decir, en primer lugar recepción en el salón de plenos del Ayuntamiento a reina, damas de la ciudad y madrinas para formar posteriormente la comitiva que transcurriendo por las calles céntricas de la ciudad llegaría hasta el Teatro Principal, lugar donde se celebró dicho acto.

En primer lugar desfilaron las madrinas por el pasillo central del patio de butacas hasta llegar al escenario, adecuado para la ocasión, y entre las madrinas, nuestra madrina 2017 Beatriz Berenguer Mercé. Luego el turno de las Damas de la ciudad, para finalizar con la llegada al escenario y de esta forma completar el mismo, de la reina 2017, Estefanía.

La alcaldesa de la ciudad fue la encargada de imponer los acreditativos tanto a reina, como damas de la ciudad y madrinas, banda verde y pergaminos junto con las flores dieron el colorido al escenario del coliseo de la plaza de la Paz.

Las palabras de la alcaldesa, pusieron el colofón al primer gran acto protocolario de las fiestas 2017.

Como es tradicional, la fiesta finalizó en una cena organizada por la Gestora de gaiatas en los salones del Club Náutico de Castellón que sirve como homenaje al mundo de la fiesta y en especial a sus máximos representantes.

 

Fotos cortesía de Ediciones Digitales Muphy

 

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*