Presentación de la pulsera magdalenera

Pocos días después del inicio el año 2019, y a poco más de tres meses para la celebración del septuagésimo quinto aniversario de las Fiestas de la Magdalena, todo el mundo espera con ilusión lucir en su muñeca la pulsera verde con los símbolos festeros más queridos de Castellón.

Y es que con el paso de los años, y ya son ocho desde su nacimiento, la pulsera magdalenera se ha ido convirtiendo en un elemento indispensable en la celebración de nuestras Fiestas Fundacionales.

En la sala de exposiciones del Palau, se reunía una amplia representación del mundo de la Fiesta, encabezada por la Alcaldesa de nuestra Ciudad, Amparo Marco, la Presidenta del Patronato de fiestas, Pilar Escuder, las Reinas de las Fiestas 2020, Carmen Molina y Gal·la Calvo, y muchísimos amigos de Gaiatas, Collas y Entes Vinculados.

En todo caso, la protagonista de aquel acto fue Gloria Silvestre Pérez, autora de la pulsera magdalenera ganadora, con el lema “Castelló, de la muntanya a la mar”,  entre los 44 diseños presentados a concurso este año. Fue ella la primera en recibirla, de manos de la Alcaldesa.

Como no podía ser de otro modo, la Gaiata 15 Sequiol estuvo magníficamente representada por sus máximos cargos del 2020, Lourdes Climent, Alejandra Sáez y Manel Rubio, acompañados por la presidenta de la comisión Elisabeth Breva. Como también nuestra Dama de la Ciudad 2020, Àgueda Ibars, acompañando a la Reina Carmen.

Fotos cortesía SEQUIOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*