Presentación Gaiata 10 “El Toll”

Era la última presentación gaiatera antes del descanso navideño. Y la gaiata 10 “El Toll” quiso darle un sabor muy nuestro a la vez que muy navideño a su acto de presentación en el Palau de la Festa.

Una versión reducida del Belén de la Pigà hizo de marco alegórico, retratando en clave de humor el Castelló popular de principios del siglo XX, y sirviendo de hilo conductor de un acto en el que fueron desfilando los miembros de la comisión de «El Toll» hasta un escenario que acabarían de completar sus máximos representantes para la Magdalena de 2020, la Madrina Infantil María Cano Rambla, y la Madrina señorita Maria Beser Gasch, acompañadas por el Presidente de la comisión, Juan Antonio Germán Mateo.

Al finalizar el acto, recibimos en el palco varias visitas. En primer lugar la de las Reinas de las Fiestas Carmen Molina y Gal·la Calvo, acompañadas por sus Cortes de Honor, donde se encuentra la sequiola Àgueda Ibars, que quisieron felicitar las Navidades a todas las comisiones gaiateras. Igual que Na Violant d’Hongria, María Torres. Y finalmente, los máximos representantes de la Gaiata 1 «Brancal de la Ciutat», para invitarnos a su acto de presentación el primer sábado después de Reyes. Nuestros cargos 2020, Lourdes, Alejandra y Manel, acompañados de un buen número de sequiolos, aceptaron gustosamente la invitación.

¡Enhorabuena a la Gaiata 10 y mucha suerte a la Gaiata 1!

Fotos cortesía SEQUIOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*