Despedida Cortes 2019

Llegaba el momento de poner el broche de oro a la edición de las Fiestas de la Magdalena 2018, la hora de cerrar el libro escrito ya para la historia. Ha sido un año intenso, cargado de actos y sobre todo de emociones desbordadas, un éxito para Castellón y también, cómo no, para la Gaiata 15 Sequiol. Un ejercicio festero que culminaba con una nueva semana de fiestas acompañados por numerosos vecinos del barrio de la Panderola, y donde nuestra comisión resultaba ganadora del Primer Premio de Gaiatas infantiles y el Segundo Premio de Gaiatas.

Un año muy especial en el que nuestro trenecito ha sido conducido magistralmente por la Madrina Andrea Molés Mir, la Madrina Infantil Natalia Queral Asencio, y el Presidente Infantil Marc Osorio Cazorla. Los tres han sabido ganarse el corazón de todos los Sequiolos y han representado con orgullo y maestría a nuestra Asociación.

Al igual que Nagore Garcia Miravet, Dama de la Ciudad Infantil 2019, quien ha conquistado con su eterna y sincera sonrisa y su saber estar, el cariño de todos los castelloneros y castelloneras.

Pero había que dar paso a una nueva edición de las fiestas, las del 2020. Era el momento de los agradecimientos y las despedidas, y con ese fin todos los representantes festeros se reunían en el Palau de la Festa, donde la Junta de Fiestas celebraba un pequeño pero muy emotivo acto para poner fin a la Magdalena 2019. Un acto que finalizaba con los emotivos discursos de las Reinas 2019, Natalia Palacio y Natalia Collazos.

Al mismo, acudían los máximos representantes de la Gaiata 15 Sequiol para la Magdalena de 2019, Andrea, Natalia y Marc, acompañados por la Presidenta Elisabeth. Todo y que ahora sí, comienza el camino hacia la Magdalena 2020, ellos serán para siempre Madrina, Madrina Infantil y Presidente Infantil del Sequiol.

Fotos cortesía Ediciones Digitales Muphy

Fotos cortesía Ediciones Digitales Muphy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*