Miércoles 27, Dibujo, cocina, tardeo y más

Una tradición Sequiolera es realizar la despertà en casa de nuestros cargos. Esta jornada fue nuestro Presidente Infantil, Marc Osorio, quien recibió la «sorpresa musical», abriendo una nueva jornada festiva. Un magnífico desayuno aportó la energía necesaria para comenzar el día.
Por segundo año, nos visitaban los carros engalanados de la Federació de Colles para acompañarnos a la mascletà. Tras disfrutar de un refrigerio con nosotros, la comisión del Sequiol se subió a los diferentes carros engalanados con destino la plaza del primer Molí.
En Sequiol, segunda jornada de las degustaciones, esta vez de tortilla de patata con all i oli, gentileza del BAR FERNANDO. Dos monumentales tortillas de patata fueron repartidas entre los centenares de vecinos y amigos que nos acompañaron.
Los más jóvenes del Sequiol, estaban convocados al XXXI concurso DIBUIXA LA TEUA GAIATA. Una actividad que cada año sorprende con los artísticos bocetos que realizan los niños. Difícil faceta para el jurado que debía seleccionar a los ganadores. Y tras los dibujos, a cocinar con la actividad CUINANT AMB SEQUIOL, que por segundo año consecutivo, iniciaba a los más jóvenes, en esta jornada, a realizar rosquilletas de sabores.
A media tarde, a iniciativa de los Sequiolos juniors se programaba un tardeo con la actuación de RUMBA DE CAJÓN. Una espectacular puesta en escena y una organización perfecta fue el preámbulo del éxito rotundo de convocatoria que augura nuevas ediciones. ¡¡¡ Buen trabajo chicos, seguid así !!!
La sección de Dolçaina i Tabal del Sequiol participó en el Homenaje de Castelló a la Dolçaina y el Tabal «CAMILO RONZANO» que se desarrolló en la plaza Mayor, con una puesta en escena espectacular.

Fotos cortesía de gaiata 15 sequiol

Fotos cortesía de gaiata 15 sequiol

Fotos cortesía de gaiata 15 sequiol

Fotos cortesía de gaiata 15 sequiol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*