Homenaje comisiones Infantiles

También las comisiones infantiles tienen su correspondiente homenaje. Así, la comisión del Sequiol, desfiló hacia el Palau de la Festa. Abriendo nuestra comitiva, el estandarte infantil portado por Iker Miralles y seguido por las Damas de Honor: Malena García, Martina Aguilera, Victoria Gonzalez, Leyre Salinas, Valeria Gonzalez, Irene Iñiguez y la Madrina de Honor, Alejandra Sáez; todas ellas muy bien acompañadas por Juan Carlos Francisco, Javier Marín y Víctor López. Y cerrando el grupo de las diecinueve comisiones, los Presidentes y Madrinas Infantiles donde, muy sonrientes, iban de la mano Natalia Queral y Marc Osorio, los representantes del Sequiol.
Por último, hacia su entrada la Reina Infantil de las Fiestas, Natalia Collazos, acompañada de sus Damas de la Ciudad, entre las que se encontraba Nagore Garcia.
Un ameno y ágil espectáculo -donde el Gaiata, la Canya y el Rotllo fueron los protagonistas- dio paso al parlamento de la Reina Infantil, Natalia quien resaltó la magia interna de la comisión infantil, «el primer paso y el más bonito de la festa que crea un sentimiento de amistad para siempre». Se refirió a su reinado como “el mejor regalo que se le puede hacer a una niña castellonera”. Natalia solicitó del público letras para relacionarlas con nuestras fiestas –nuestra Presidenta, Elisabeth le propuso la P que definió como “pólvora, un olor muy característico que baña la ciudad de color, jolgorio y diversión»-. Para finalizar, Natalia, apeló a la Alcaldesa para a que el segundo lunes se proclamase festivo «por descanso del personal».
Al finalizar el acto, como la comisión mayor, todos y cada uno de los Comisionados Infantiles recibió, de manos de Marc y Natalia, la mochila Sequiolera porque ellos también saben disfrutar a fondo de nuestras fiestas de la Magdalena que, sin duda, son las mejores fiestas del mundo.

Fotos cortesía de Ediciones digitales Muphy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*