CENA DE AGRADECIMIENTO

Recién estrenado el mes de marzo, la comisión del Sequiol se reunió, atendiendo la invitación de nuestros representantes para la Magdalena 2019, Andrea, Natalia y Marc, para disfrutar de una amena velada.
Finalizada la cena, Nuestras Madrinas, Andrea y Natalia; y nuestro Presidente Infantil, Marc, obsequiaron a los comisionados un detalle como recuerdo de su paso por esta comisión. Y, en muestra recíproca de agradecimiento, por todo su compromiso en este año tan especial para ellos, la Presidenta de la Comisión, Elisabeth, en representación de toda nuestra familia gaiatera, hizo entrega de unos detalles muy panderoleros, así como un detalle floral a sus respectivas familias.
Para finalizar, llegó el momento de los parlamentos. Marc, Natalia y Andrea nos sorprendieron con sus emotivas palabras que a más de uno le hicieron aflorar alguna lagrimita. Emocionados, muy alegres, felices por todo lo que esperan vivir, quisieron hacernos partícipes de cuanto lo están disfrutando ya pero cuanto esperan poder vivir intensamente junto a sus respectivas comisiones. Y, como no, un agradecimiento muy especial a sus familias, verdaderos “culpables” que esta Magdalena 2019 sea para ellos muy especial, habiendo facilitado el cumplimiento de un sueño muy esperado.
Cerró el turno de palabra la Presidenta, quien animó a toda la comisión a seguir desarrollando un trabajo bien hecho, como siempre hemos realizado en Sequiol. Y a disfrutar de nuestras fiestas porque ese es el secreto de nuestros éxitos. Y a Marc, Natalia y Andrea les dio un orden directa: “Disfrutad de todos y cada uno de los momentos que se avecinan porque serán únicos e irrepetibles”.
Las notas del Rotllo i Canya dieron paso a un amenos fin de fiesta que duró hasta bien entrada la madrugada. Sequiol se preparaba para la Magdalena 2019, en la que Andrea, Natalia y Marc serían sus abanderados.

Fotos cortesía de Ediciones digitales Muphy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*