Cena de Hermandad

El día del ensayo de las imposiciones de bandas, se ha convertido en tradición celebrar una cena a la cual asisten todas las Madrinas y todos los Presidentes de las diferentes Comisiones de Sector, así como la Reina de las Fiestas y su Corte de Honor, las Damas de la Ciudad.
Este año no iba a ser diferente. Finalizados los ensayos, las Madrinas y los Presidentes de todas las gaiatas, junto con la Reina Natalia, su Corte de Honor y la Presidenta de la Junta de Fiestas, Noelia Selma, se trasladaban hasta un restaurante, muy conocido para los sequiolos, para disfrutar de una buena cena en hermandad, calentando motores para los actos oficiales de Imposiciones de bandas que empezarían el día siguiente con los más festeros pequeños.
Como no podía ser de otro modo, a esta cena no faltaron nuestra Madrina para la Magdalena 2019, Andrea Molés Mir, acompañada por la Presidenta Elisabeth Breva Almerich.
Las palabras ilusionadas de la Reina de las Fiestas 2019, Natalia Palacio Bernad, cerrarían un acto informal pero a la vez muy emotivo.

Fotos cortesía de Sequiol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*