Presentación Gaiata 1 «Brancal de la ciutat»

Nuestros compañeros de la Gaiata 1 “Brancal de la Ciutat” eligieron el Arte como tema central de su acto de Presentación. Con un formato estilo “El ministerio del tiempo”, cada viaje nos llevaba a una época, y en concreto a un cuadro, la historia del cual era representada por bailarinas como si fueran las propias protagonistas de la obra surgiendo del cuadro hacia la realidad.

Un montaje diferente para presentarnos a sus comisiones y a sus máximos representantes: Madrina Infantil Andrea Renau Telo, y Madrina Natalia Palacios Bernat, a las que acompañaba el Presidente Andrés Bort Bort.

Llegado el momento de cerrar las Ofrendas, allí estaba el Sequiol con sus mejores galas, bajo el estandarte de la Gestora de Gaiatas. Teresa, Marcos, Beatriz i Elisabeth tuvieron el honor de hacer esta ofrenda a los máximos representantes de la Gaiata 1, en tanto que la suya será la próxima presentación en el Palau de la Festa. Durante su desfile por el pasillo central, el palco de la 15 abarrotado de gente gritaba con emoción y orgullo hacia sus cargos.

Una vez finalizado el acto de presentación, no recibimos ninguna visita en nuestro palco, ya que fuimos nosotros los encargados de invitar al resto de Gaiatas al acto de Presentación de la Gaiata 15 Sequiol el próximo sábado 26 de noviembre de 2016. Sólo falta una semana, todo está organizado, y con muchas ganas de que salga bien y pasemos todos una velada maravillosa.

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 «Sequiol»

Fotos cortesía de Ediciones Digitales Muphy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*