Nombramiento cargos 2017

En la tarde noche del sábado 30 de julio, tuvo lugar en la residencia veraniega de la familia Doumere Fabregat en plena marjaleria, el acto de inicio de un nuevo ejercicio festivo, el nombramiento de los cargos 2017.

Un acto en el que debutó como presentador y conductor del mismo, Luis Rivas Galindo y que contó con la participación de dos jóvenes pero expertas  sequioleras, Mar Sanahuja Marco y Maria Collados Marzá, que a modo de sainete valenciano, con diversas intervenciones durante el acto, hicieron que el mismo tuviera esa pizca de gracia para que fuera más ameno.

Como es tradicional, una vez realizada la introducción, se solicitó la presencia en el escenario de la presidenta Elisabeth Breva Almerich. Posteriormente se pasó al desfile en primer lugar de los cargos 2016, Ana Rodríguez Pérez, Balma Doumere Fabregat y Carlos López Porcar, para dar paso a los cargos 2017, Beatriz Belenguer Mercé, Teresa Doumere Fabregat y Marcos Rodríguez Manteca.

Una vez completo el escenario, se dio paso al protocolo habitual, empezando con la lectura del acta de nombramiento a cargo de la asesora juridica, Maria Sebastiá Gómez. Acto seguido se les hizo entrega a Bea, Teresa y Marcos, del pergamino acreditativo del cargo que van a desempeñar en la Magdalena 2017, así como a la imposición de insignias de plata a los cargos 2017.

Como recuerdo y en agradecimiento al año en el que representaron al Sequiol, Elisabeth hizo entrega de una reproducción del estandarte en miniatura a los cargos 2016, Ana, Balma y Carlos. Se siguió con la ofrenda floral a las madrinas 2016 y 2017, la entrega de un recuerdo a los presidentes infantiles Carlos y Marcos y una ofrenda floral también para los padres de los cargos 2016 y 2017. Llegado este momento hubo padres que repitieron, puesto que las madrinas infantiles Balma y Teresa son gemelas.

Se siguió con la imposición de insignias de colores para los nuevos miembros de las comisiones infantiles y mayores y de plata para los integrantes que llevan 3 años consecutivos o 5 alternos en la comisión.

El colofón al acto protocolario lo puso, como es tradicional, la presidenta de la comisión Elisabeth, dirigiéndose a los presentes con palabras de recuerdo a los cargos 2016, de enhorabuena y bienvenida a los cargos 2017 y a todos los presentes, animando a seguir con el trabajo desempeñado para conseguir que nuestra gaiata 15 Sequiol, continúe siendo la mejor de Castellón.

La fiesta duró hasta bien entrada la madrugada con un ágape ofrecido por la comisión a los asistentes y con baile amenizado por nuestro DJ Kamon.

La Panderola vuelve a estar en marcha, vamos a por la Magdalena 2017, enhorabuena a Bea, Teresa y Marcos y gracias a Ana, Balma y Carlos.

 

Fotos cortesía de Ediciones Digitales Muphy

 

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 «Sequiol»

 

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 «Sequiol»

 

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 «Sequiol»

 

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 «Sequiol»

 

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 «Sequiol» – Cristina Agramunt

 

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 «Sequiol» – Nino Turch

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*