Virgen del Pilar

El 12 de octubre celebramos, entre otras efemérides, el día de la fiesta Nacional, la fiesta de la Hispanidad, pero sobre todo la Virgen del Pilar, patrona entre otras de la comunidad aragonesa, una comunidad con numerosa presencia en nuestra ciudad. Como cada año, invitados por el Centro Aragonés de Castellón, nuestros cargos de la Magdalena 2017, Bea, Teresa y Marcos, acompañados por el Vicepresidente Jorge Martí, acudieron invitados por los componentes del centro regional para participar en las fiestas que la mencionada Asociación organiza coincidiendo con la festividad del día grande de su patrona.
En primer lugar, estuvieron en la comitiva que desfiló por diversas calles de la ciudad para dirigirse a la Iglesia de la Santísima Trinidad y participar en la ofrenda y posterior misa en honor a la Virgen del Pilar.
De nuevo, un año más, no quisimos perdernos la oportunidad de volver a compartir con tantos vecinos de nuestra ciudad que guardan sus raíces en la vecina comunidad de Aragón y juntos celebrar el día grande de su patrona, para vivir en Castellón, una fiesta con aires de Aragón.

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 «Sequiol»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*