Elección Reinas y Damas 2017

Poco a poco, el ejercicio festivo de la Magdalena 2017 va realizando sus actos preparatorios.

Uno de ellos tuvo lugar el pasado viernes 5 de Agosto, con las elecciones de las reinas de las fiestas y las damas de la ciudad integrantes de sus respectivas cortes de honor.

Habitualmente este acto tenía lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de la ciudad el último viernes del mes de julio y que este año por los diferentes inconvenientes que surgieron a la hora  de aprobar el reglamento que debía regular dicha elección, tuvo que retrasarse una semana, pero esto motivo no fue óbice para quitar la emoción que envuelve al mismo.

Sequiol en esta edición, concurría con nuestra madrina 2016 Ana Rodríguez, nuestra Madrina de Honor infantil Mar Sanahuja y con la que fuera Madrina 2015 y dama de la ciudad 2016, Estefanía Climent quien optaba solo al cargo de reina de las fiestas 2017.

Una vez realizada la primera fase de elecciones, la que corresponde a la de las reinas de las fiestas, resultó elegida como reina infantil 2017 la niña Berta Montañes Selma y como reina 2017, nuestra madrina 2015 Estefania Climent Moreno.

Sequiol volvía a tener en lo más alto del escalafón festivo a una representante, nuestra tercera reina, después de María López y Laura Turch. Desde estas lineas queremos expresar nuestra felicidad y enhorabuena para la familia sequiolera y en especial a la familia de Estefanía, por esta brillante elección. Sabemos que Estefanía representará a Castellón de forma magistral, como en su día hizo de la gaiata 15 y que allá donde acuda, con ella llevará un trocito del Sequiol.

El resto de elecciones nos dejó con el mal sabor de boca de no haber podido colocar entre las damas de la ciudad a nuestras representantes Ana y Mar, de todas formas deseamos agradecer a ambas el haber querido participar en este proceso de elección, Castellón y sus fiestas se pierden dos castelloneras que hubieran sabido ser participes y representar a nuestra ciudad durante el ejerció festivo del año 2017.

 

Fotos cortesía de Ediciones Digitales Muphy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*