Visita de la reina y «Tom Bombadil»

El viernes de Magdalena se iniciaba en el sector sequiolero con despertà a cargo de la sección de Dulzaina y Tabal de la 15.

Un poco más tarde, degustación de huevos fritos con el patrocinio de Huevos Sales. Una degustación multitudinaria en un ambiente distendido y alegre amenizado por nuestra música más tradicional.

A continuación, la entrega de premios a los niños participantes en el Concurso de dibujo “Pinta tu Gaiata”. Difícil decisión para el jurado, ¡menudos artistas tenemos en el sector!

Ya por la tarde, realizaron su visita oficial las reinas de las Fiestas y sus Cortes de Honor, acompañadas por miembros de la Junta de Fiestas y de la Corporación Municipal. Como viene siendo tradicional, aprovecharon su visita para hacer entrega de los distintivos “Fadrí d’Argent” i “Fadrí d’Or” a los miembros de la comisión y comisión infantil merecedores de tal honor por el tiempo que llevan participando activamente en el mundo de las fiestas.

Por segundo año consecutivo, la jornada del viernes la cerrarían Tom Bombadil, de nuevo con gran éxito de asistencia de un público totalmente entregado a las músicas y letras del carismático grupo castellonero.

 

Visita de la reina

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 «Sequiol»

 

Tom Bombadil

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 «Sequiol»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*