Sequioler del año 2016

Como cada año, la A.C. Gaiata 15 Sequiol, nombra al “Sequioler de l´any”, un titulo honorífico que recae en una persona o entidad que por si vinculación al Sequiol y por su colaboración con esta asociación cultural, se hace merecedora de dicha distinción.

Para este año 2016, la Junta Directiva en reunión celebrada el pasado día 9 de Enero de 2016, se acordó por unanimidad nombrar como SEQUIOLER DE L’ANY 2016 al RALLYE CLUB COSTA AZAHAR, por su colaboración con esta Asociación de forma desinteresada año tras año participando tanto en reportajes fotográficos como en su participación en las distintas presentaciones oficiales de nuestros representantes, así como en cualquier acto que ha sido necesario.

Por ello, el sábado 23 de enero a las 21,30 horas en los salones del Hotel Jaime I de Castellón, en una cena homenaje, se realizó el acto de nombramiento de SEQUIOLER DE L’ANY 2016, así como las DISTINCIONES HONORIFICAS 2016.

Un acto que contó con la presencia de numerosos componentes del Sequiol, con nuestros cargos 2016, Ana, Balma y Carlos acompañados por nuestra Elisabeth, que ejercieron a la perfección su papel de anfitriones.

Palabras de agradecimiento a todos por su colaboración junto con los detalles para los asistentes y placas de nombramientos para nuestros Sequioleros de Honor cerraron un año más este acto tradicional de nuestra gaiata.

 

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 «Sequiol»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*