Presentación Gaiata 9 «L’Espartera»

Llegó la última presentación realizada en el año natural 2015, se trata del acto de presentación de la A.C. gaiata 9 “L´Espartera” donde Rosana Nebot Moreno y Leire Ferrando Parreño, fueron proclamadas con la banda que las acreditará como madrinas de este emblemático sector para las fiestas del año 2016. Un acto con pinceladas sequioleras, no en vano, el hilo conductor de la misma, fue el sueño de una niña de Castellón que se hizo realidad, el sueño llegar a lucir la banda verde de reina infantil, la niña, nuestra entrañable Laura Turch Benedito que alcanzó dicho título en la Magdalena 2013 después de haber sido madrina del Sequiol en el año 2012 y haber pertenecido a nuestra comisión desde muy pequeña.

Luego las visitas protocolarias al palco por parte de la comisión gaiatera que abrirá el ciclo de las últimas presentaciones en el Palau, en el año 2016 y ese provilegio le corresponde a la A.C. gaiata 4 “L´Armelar”. Recibimos la visita de Andrea Pradas Barreda y de Mireia Garcia Falomir, madrina y madrina infantil respectivamente, en una noche donde nuestros cargos estuvieron ausente por asistir al acto de presentación de la Falla Barrio Valencia de Burriana.

 

Visita al palco de las reinas de las fiestas

Por ser el último acto de presentación del año y ante la cercanía de las fiestas navideñas, recibimos también en el Palco la visita de las Reinas de las fiestas 2016 Carolina y Lola, acompañadas por el vice alcalde Enric Nomdedéu, la concejala delegada de fiestas Carmen Oliver y el presidente de la Junta de Fiestas, Juan Vicente Bellido.

En el palco fueron recibidos por la presidenta de la comisión, Elisabeth Breva y diversas damas, ya que como hemos comentado, nuestros cargos 2016, se hallaban en la población vecina de Burriana invitados por la Falla Barrio Valencia.

De todas formas, recibimos la felicitación navideña de Carolina y Lola compartiendo el deseo de una Felices Fiestas Navideñas y sobre todo unas inolvidables fiestas Magdaleneras 2016.

 

Fotos cortesía de Ediciones Digitales Muphy

 

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 «Sequiol»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*