Presentación Gaiata 8 «Portal de l’Om»

Y llegó el último acto de presentación del ejercicio festivo del año 2016. Ambientado en la película Piratas del Caribe, Ana Goterris Estrada, Natalia Collazos Rovira y Pau Olaría Doñate, nos invitaron a subir junto a su comisión en un barco corsario para navegar por los mares de nuestra fiesta, una fiesta que está ya ahí.

No hubo visita al palco por parte de ninguna comisión de gaiata, pero si que recibimos la visita de Carolina Tarrega Beltrán y Lola Marco Alors, nuestras reinas 2016, a las que acompañaban, las damas de la ciudad, los ediles Antonio Lorenzo, Sara Uso y Enric Nomdedeu además del Presidente de la junta de fiestas, Juan Vicente Bellido.

Durante casi medio año, hemos estado acudiendo los sábados por la noche al recinto del Palau de la fiesta, excepto en el acto de presentación de la gaiata 3 que se celebró en jueves por el puente del 9 de octubre. Un ejercicio festivo gaiatero que ha finalizado, que ya es parte de la historia, 19 actos de presentación para todos los gustos y maneras que dejaran paso a los actos de homenajes a las comisiones de sector y a las galanias a las reinas, previas a nuestra semana grande.

Nosotros solo tenemos que decir que nos volveremos a ver al finalizar el verano, con los actos de presentación para la Magdalena 2017, pero esa, será otra historia.

 

Fotos cortesía de Ediciones Digitales Muphy

 

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 «Sequiol»

 

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 «Sequiol»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*