Preparación de nuestra presentación

En las postrimerías del verano, se reunió la comisión organizadora del acto de presentación, un acto que el Sequiol cuida con esmero, para ser un espejo donde mirarnos y donde nos calibren el resto de la ciudad.

Un acto que se cuida con esmero, que se prepara para que sea del gusto y agrado de todos, donde se pretende crear un guión que abarque un espectáculo y encuadre la parte protocolaria que toda acto de presentación con lleva.

Preparación de escenario, contactos para ver quien y como realizar la idea que nace de la opinión de todos.

Un tema principal queríamos exaltar, la música tradicional de dolçaina i tabal fusionando con melodías actuales y ahí es donde empezó todo.

Llegada la semana y una vez preparado el decorado, se procedió al montaje, al mismo tiempo a realizar los ensayos pertinentes y al montaje de mesas, donde se encontraban unos detalles con una dolçaina, un tabal y una manta morellana, realizados por los internos del centro penitenciario de Castellón.

Todo preparado, escenario, mesas, detalles, maquetas de las gaiatas ganadoras de los diferentes concursos de maquetas y la maqueta de la gaiata 2015, ganadora del primer premio y que seguramente será la gaiata de la ciudad 2016, todo ello para que el palau fuera testigo, el sábado día 24 de Octubre, del acto de presentación de Ana Rodríguez Pérez, Balma Doumere Fabregat y Carlos López Porcar como Madrinas y presidente infantil junto con el resto de Damas y comisiones de la A.C. Gaiata 15 Sequiol para la Magdalena 2016, todo listo para que subiera el telón.

Ensayo

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 «Sequiol»

Preparación mesas

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 «Sequiol»

Montaje escenario

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 «Sequiol»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*