Nueva sede social del Sequiol

Con el cierre de la Magdalena 2.016 se cerraba también un periodo de la historia del Sequiol, desarrollado en su sede de Herrero 64. Motivos de espacio y, sobre todo, económicos, obligaban a los Sequiolos a cambiar de casa. Y la encontramos cerca, enfrente, en Herrero 63.

Así, a mediados de marzo, comenzamos con la adecuación de nuestra nueva sede social y, en paralelo, la mudanza. Muchos, muchísimos recuerdos de la historia del Sequiol se guardaban en cajas y se preparaban para un corto pero intenso viaje hasta su nueva casa.

El reto de los Sequiolos era importante pero el equipo multidisciplinar de nuestra comisión puede con todo: pintura, albañilería, iluminación, electricidad, fontanería… Todas y cada una de las tareas habían sido diseñadas con esmero y se iba ejecutando con pericia: el nuevo CAU del Sequiol iba tomando forma. Ni tan siquiera las vicisitudes sufridas con los suministros, retrasaron los trabajo -nobleza obliga agradecer expresamente a la propiedad su colaboración-. Así, tomaba forma el nuevo almacén con muchos metros de estanterías que facilitarán la organización; las nuevas oficinas, con mayor amplitud y comodidad; la zona de bar donde empezaba a “nacer” una espectacular barra; la nueva imagen de los aseos o la espectacular sala multiusos que ofrecía muchísimas posibilidades a futuro.

El tiempo iba pasando y con él, aumentaba la ilusión de los Sequiolos por ver su nueva casa. Y los problemas iban mutando, de donde poner los enchufes a como colocar todos los detalles embalado. La gran pregunta que todos los comisionados se hacían desde el inicio del traslado se acercaba a su resolución: ¿donde colgar todos los estandartes de los premios?, porque una cosa SI estaba clara, había que ponerlos. Y todos. Y de nuevo el equipo creativo del Sequiol, ideó una excelente solución que incluso aportaba espacio para futuros galardones.

Y como la facilidad del local lo permitía al disponer de un espectacular ventanal, se construyó un espacio escénico donde Sequiol poder tener una exposición permanente, abierta a todos los amigos y vecinos, las veinticuatro horas al día, siete días por semana. Será la ventana informativa que complementará nuestra presencia en las redes sociales.

A finales de mayo, la nueva casa estaba lista para ser presentada en sociedad. Es cierto que nunca se acaba, puesto que una sede social está viva y va evolucionando con el tiempo porque debe ser operativa, acogedora y, sobre todo, funcional para otorgar a la comisión un lugar donde poder desarrollar sus tareas pero, mas importante, poder sentirte como esa gran familia que somos los SEQUIOLOS.

Desde estas lineas agradecer a TODO los que , de una manera u otra, han hecho posible que hoy, Sequiol, disponga de su nueva sede social en herrero 63. Su CAU, el de TODOS.

 

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 «Sequiol»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*