Noche de Reyes

Los actos programados por nuestra gaiata 15 para festejar la Navidad, llegan a su fin con la noche mágica de Reyes. La noche de la ilusión, la noche de regalos, la noche más esperada por los pequeños de la casa, bueno de los pequeños y no tantos, aunque en el fondo, todos, guardamos dentro el niño o niña que fuimos una vez.

Por eso, esperamos esa noche para ver nuestros sueños hechos realidad.

Atrás dejamos un año y en el balance del mismo siempre queda un resultado positivo, por eso esa noche mágica, especial, llena de ilusión siempre recibimos el regalo esperado.

Como cada año, puntuales a su cita SSMM los Reyes de Oriente, hicieron su entrada a nuestro Cau para llevar los regalos a los presentes.

Primero Melchor, Gaspar y Baltasar rindieron pleitesía al Belen que presidía esos días la entrada del local, luego en el interior y precedidos de una lluvia de caramelos, lanzados por los pajes, hicieron realidad los sueños de todos con el reparto de regalos, un avance a buen seguro de los que les esperaba esa noche ya en casa de cada uno.

Con la sorpresa y la incredibilidad de unos y la justificación, para que los Reyes no se lo tuvieran en cuenta, de alguna que otra travesura de otros fueron entregando los regalos que portaban en su equipaje.

Un año más, los Reyes hicieron las delicias de todos en una fiesta repleta de magia y de ilusión, hasta el próximo años SSMM aquí les esperaremos.

 

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 «Sequiol»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*