Homenaje Comisiones de Sector

Una vez finalizado el ciclo de presentaciones de las diferentes comisiones de sector, el Palau acogió uno de los 4 actos previos a nuestra semana de fiestas.

El primero de ellos fue el homenaje que la ciudad tributa a las comisiones de sector el sábado día 13 de febrero por la noche, un acto que pretende exaltar el trabajo que realizan día a día todas las comisiones de sector, como la nuestra, escenificada con la presencia de damas y acompañantes de cada gaiata.

Primero fue el desfile de las Madrinas, donde participó nuestra madrina Ana, seguidos por las damas de la ciudad y la reina 2016, Carolina.

Entre escenas de las diferentes fiestas que Castellón realiza a lo largo del año, accedieron al escenario las diferentes comisiones de sector entre las que se encontraba, como no, la nuestra.

El acto contó además con la colaboración de dos sequiolos que pusieron la voz al evento, Nuria Miravet y Javier Roig.

Las palabras de Carolina, Reina de las fiestas, dieron paso al momento más emocionante, el homenaje que se quiso rendir a los miembros masculinos de cada gaiata, desfilando todos y confeccionando una pique de flores.

El tradicional baile, puso el punto final a la velada.

 

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 «Sequiol»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*