Clausura de actividades

El ejerció festivo 2016, llegó, como cualquier curso escolar, a su fin en el sector Sequiol y como colofón fue el momento del acto de clausura de actividades de este curso.

El acto tuvo lugar la tarde del primer viernes de julio, concretamente el día1 y fueron las instalaciones del nuevo cau, los testigos en esta tarde lo que fue el acto en sí, un homenaje de agradecimiento a todas las actividades que se desarrollan durante el curso festivo y que hacen también fiesta y posible el crecimiento constante de la asociación cultural, como colectivo implicado en todos los ámbitos de la vida castellonense.

Una vez en el escenario los cargos infantiles 2016, Balma y Carlos y acompañados por la presidenta Elisabeth para la entrega de los detalles confeccionados una vez más por el personal del centro penitenciario de Castellón, se fue llamando a los integrantes de las diferentes secciones o actividades, empezando por la más reciente, la de “Las voces sequioleras” que se creo para ofrecer una serenata en la noche de la rosa sequiolera y que estaba compuesta por la mayoría de los hombres que conforman el equipo de construcción de la gayata.

Seguidamente, se fue llamando a los componentes de la sección de pesca, recordando que en breves fechas, dará comienzo un nuevo curso de iniciación a la pesca para los más pequeños.

Luego fue el turno de la sección de fútbol sala la que recibió el detalle y el reconocimiento por una nueva campaña deportiva.

El acto siguió con el reconocimiento al teatro valenciano, con toda lanuela cantera, toda una institución en la gaiata con muchas obras representadas y otras tanta más que se realizaran con el apoyo de todos para que una noche de la semana de fiestas, volvamos a disfrutar de sus sainetes.

Tras el teatro llegó el turno de la dolçaina, tabal y bombo, otra gran institución sequiolera y que no puede faltar en ningún desfile o festejo y que interpretaron como es tradicional una pieza musical como colofón del acto protocolario.

Acto que finalizó con una breves palabras de nuestra presidenta Elisabeth que animó a segui participando de las diferentes actividades

La velada concluyó con un vino de honor con el que la A.C.Gaiata 15 Sequiol da por clausurada la Magdalena 2016 e inicia los preparativos para afrontar el camino hacia la próxima Magdalena 2017.

 

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 «Sequiol»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*