Cena de agradecimiento de los cargos 2016

Cuando nuestra semana de fiestas se acerca y nuestra comisión se  encuentra metida en pleno trabajo, se suceden los actos preparados por y para la celebración de nuestras fiestas de la Magdalena.

Uno de esos actos que sin ser oficial, si que es tradicional, es la reunión en forma de cena, para agradecer a la comisión de manos de nuestros cargos.

Así, el pasado sábado 16 de Enero en un Hotel céntrico de nuestra ciudad, la Gaiata Sequiol recibió dicho agradecimiento de manos de Ana Rodríguez Pérez, nuestra madrina, Balma Doumere Fabregat, la madrina infantil y Carlos López Porcar, Presidente Infantil.

Después de la cena, se dio paso en primer lugar a los parlamentos de agradecimiento, en primer lugar fue Carlos, el presidente infantil el que tomo la palabra, luego le siguió la madrina infantil Balma y por último la madrina Ana. Elisabeth cerró los parlamentos para agradecer y dar ánimos de cara a unas fiestas que ya están llamando a la puerta.

Luego llegó el momento del intercambio de detalles, ofrecidos por nuestros cargos a cada una de las familias, donde recibieron la ayuda de los hermanos de nuestros cargos; no podían faltar los detalles que la comisión ofreció a Ana, Balma y Carlos.

La fiesta finalizó con el baile y la fiesta, una fiesta que se alargó hasta las tres de la madrugada. De esta forma, cargamos pilas de cara a la recta final, una recta que tiene como meta nuestra semana grande.

 

Fotos cortesía de Ediciones Digitales Muphy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*