MAGDALENA 2023 Miércoles

 

Era un día diferente de Magdalena, venía a visitarnos uno de los personajes más famosos de España y que sus raíces pertenecen a nuestra ciudad, Carlos Latre, uno de los personajes de comedia más conocidos venía a visitarnos para poder recibir la insignia como “gaiater de l´any”. Comenzaba la ruta por las Gaiatas ganadoras, a las que nuestros m´ximos representantes, Adriana, Lucía y Carlos, asistieron. Seguidamente se desplazaron, junto al resto de representantes gaiateros y la Corte de Honor de las Reinas, Selene y Alejandra, hacía el edificio de la Diputación de Castellón, donde Carlos Latre dio unas palabras y recibió su insignia conmemorativa.
Mientras tanto, en el sector sequioler, se abría otra mañana de almuerzos de la Tasca Sequiolera en la que todos los vecinos y sequiolers disfrutaron de una rica tortilla de patata.
Después de la mascletà, nuestros representantes, Adriana, Lucia y Carlos, acompañados de nuestro vicepresidente, Javier Rodríguez, asistieron a la comida organizada por la Gestora de Gaiatas que se celebró en el Hotel Jaime I, junto a Carlos Latre, la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, las Reinas de las Fiestas 2023, y diferentes autoridades.
Al llegar la tarde, ya casi como una tradición, la comisión de los jóvenes del Sequiol, nuestro futuro, organizaron el tercer Tardeo Sequiolero, un evento informal al que año tras año nos ha sorprendido la multitud de gente, un tardeo en el que han dado marcha la banda de música “EXtopa”, dando ánimo al sector sequiolero mientras la gente disfruta de buena música acompañada de ricas tapas y algo de bebida.
Un éxito que los jóvenes sequioleros llevan logrando desde que lo organizan y del que estamos muy orgullosos.

 

Fotos cortesía COMISIO

Fotos cortesía COMISIO

Fotos cortesía COMISIO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*