ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACION CULTURAL GAIATA 15 SEQUIOL.

28 de Mayo de 2021

               Poco a poco, las cosas van volviendo a la normalidad y permite ir haciendo actos y eventos que, antes de la pandemia, era la actividad frecuente para la asociación. Eso sí, aún con muchísimas precauciones, cumpliendo con todas las prescripciones de higiene y de seguridad y con las medidas preventivas establecidas de distancia de seguridad, uso de mascarilla y aforo limitado. Bajo estas premisas, la asociación, convocó la Asamblea General de la asociación para el viernes 28 de mayo y, en cuyo orden del día, se incluía la aprobación de las cuentas del ejercicio de la Magdalena 2021 -un atípico ejercicio que hemos tenido que sufrir, por la maldita pandemia- así como la aprobación del nuevo reglamento de régimen interno y funcionamiento (aprobado en la última reunión de Junta Directiva, y que debía pasar el preceptivo visto bueno del pleno de la Asamblea General, como así rezan los estatutos de esta asociación).

               Pasadas las 20:30 horas, en segunda convocatoria, se procedió a dar inicio a la asamblea, aprobando el acta de la anterior sesión y, tomando la palabra la Presidenta de la Asociación, Elisabeth Breva, pasó a detallar, de manera sucinta, el resultado del ejercicio contable recién cerrado, correspondiente a la Magdalena 2021. Dichas cuentas quedaron aprobadas por la totalidad de los asociados presentes y con derecho a voto.

               Se pasó al segundo punto, la aprobación del nuevo Reglamento de régimen interno y funcionamiento de la asociación. Por parte del ponente, Agustin Mon, se realizó una sucinta descripción del mismo, especificando su estructura, así como aquellas modificaciones que se incluían en el mismo con respecto al anterior reglamento. Como parte del reglamento, se dio cuenta, del inventario de bienes muebles que se ha realizado y que se procederá a identificar y certificar todas y cada una de las piezas artísticas que han formado parte de las diferentes Gaiatas que Sequiol ha ido presentando a los concursos, en sus años de historia y que ya conforman parte del patrimonio Sequiolo. Tanto el nuevo reglamento como el inventario adjunto quedaron aprobados por la asamblea.

               Pasadas las 21:30 horas se dio por terminada esta Asamblea General del Sequiol con la que comenzamos, poco a poco, a regresar a la normalidad que nos llevará, así lo esperamos todos, a poder disfrutar plenamente de la Magdalena 2022.

Fotos cortesía SEQUIOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*