Recepción a las Cortes 2018 y 2019

Una vez realizada la elección de Reinas y Damas y nombrada por parte de la Asamblea la Presidenta de la Junta de Fiestas para el ejercicio 2019, el mundo de la Fiesta se reunía de nuevo al mediodía siguiente, esta vez en el Palau de la Festa, para celebrar la recepción a las Reinas y Damas de los años 2018 y 2019. A las primeras para poner el colofón y el broche de oro a su año, donde hemos tenido el privilegio de contar con Beatriz Belenguer como Dama de la Ciudad, y a las segundas para darles la bienvenida y donde tendremos a Nagore García, Madrina Infantil Sequiolera 2018, como Dama de la Ciudad Infantil de la Reina Natalia.
El acto contó con los parlamentos emotivos y nostálgicos de despedida de Carla Bernat y Lucía Burguete, Reinas 2018, y con los parlamentos emocionados de Natalia Collazos, Reina Infantil 2019, y de Natalia Palacio, Reina 2019, finalizando con las palabras de la alcaldesa de la Ciudad, Amparo Marco.
Como integrantes que serán de la Corte de las Reinas de las Fiestas, nuestras Madrinas para el 2019, Andrea Molés y Natalia Queral, acudían al solemne acto acompañadas por el Presidente Infantil Marc Osorio y la Presidenta Elisabeth Breva.
Con los posados fotográficos en las escalinatas del escenario del palau, finalizaba un acto que marca el inicio de un año ilusionante, repleto de felicidad y de fiesta.
Enhorabuena a todos y todas.

Fotos cortesía de Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*