Fallas en Burriana y Vall d’Uixó

El día de San José, los máximos representantes de Sequiol para la magdalena de 2018, Àgueda, Nagore e Iker, acompañados esta vez por el vicepresidente Jorge, acompañaron a los amigos de la ‘Falla del Barri Valencia’ en Burriana y de la ‘Falla la que faltava’ de La Vall d’Uixó, en el día grande de las fiestas Josefinas.
De buena mañana participaban en la ofrenda a la Virgen de la Misericordia de Burriana. Una vez finalizada ésta junto al bello tapiz de flores, se trasladaban a la vecina localidad de La Vall d’Uixó para contemplar la última ‘mascletà’ de las fallas 2018.
Posteriormente, para reponer fuerzas se quedaron con la comisión vallera a comer una apetitosa paella en su casal fallero, donde aparte de compartir mesa y mantel, tuvieron la oportunidad de presenciar un divertido desfile de moda.
Después de una bonita tarde en la Vall d’Uixó, volvían a Burriana a la espera de la llegada de aquel momento tan especial para las comisiones falleras, la hora de quemar sus monumentos.
Un momento mágico, especial, vivido con intensidad por todo fallero y del que fueron testigos de primera línea, Àgueda, Nagore e Iker, nuestros cargos 2018.

Fotos cortesía de Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*