VIERNES, MAGDALENA 2024

Estamos ya casi en el final de las Fiestas de la Magdalena 2024, entrando en la recta final, como cada mañana abrimos la Tasca Sequiolera con otra degustación, los aclamados huevos fritos que siempre llenan el sector.
A pesar de ser una mañana tranquila, al finalizar la mascletà de cada día en el recinto del Primer Molí, por la tarde tuvimos una gran fiesta en el sector, gracias a la actuación de Vudú, un grupo de música con el que siempre nos lo pasamos en grande. 

Aunque los sequiolos teníamos una visita más esperada todavía, y la comisión se preparó y se vestieron de castelloneros y castelloneras para recibir como tocaba a las Reinas de las Fiestas y sus Cortes de Honor.

Una alegría para los sequiolos, ya que, volvíamos a tener en casa a nuestras queridas, Lourdes, Adriana y Lucía, a quienes recibimos con los brazos abiertos y con una gran sonrisa. 

Ahí estuvieron representándonos como siempre nuestros máximos representantes, María, Leyre y Victor, y junto a la comisión sequiolera, recibimos una a una a las Reinas y a sus Cortes, y fueron ellas las que entregaron los distintivos fadrís a los diferentes comisionados del Sequiol, un acto muy importante para la Gaiata. 

Al finalizar este acto, pasamos hacía la zona de la cena donde pudimos hacer “germanor”, con las máximas representantes de la Ciudad y compartir diferentes momentos vividos durante las fiestas hasta ahora. 

Pero la fiesta no acabó, nuestros jóvenes se divirtieron con la música y los bailes en el sector, unidos como una verdadera familia y como amigos que son. 

 

Fotos   cortesía COMISIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*