Presentación Gaiata 7 “Cor de la Ciutat”

El Palau de la Festa abría sus puertas en una nueva cita con el mundo festero. Era la noche del céntrico sector de “Cor de la Ciutat”. Con el desfile  de sus comisiones al interior del recinto festero, acompañados por música tradicional y fuegos artificiales, arrancaba la presentación de la Gaiata 7.

En esta ocasión, el musical Annie ambientaba la noche, con la entrañable protagonista de esta famosa película. El acto se iba desarrollando entre las conocidas canciones de los años 70 como ‘I love you baby’, ‘The way you look tonight’ y ‘Fly me to the moon’ de Frank Sinatra; o ‘Don´t stop me now’ de la banda inglesa Queen, interpretadas todas ellas por magníficos bailarines. En este entorno musical, fue desfilando la comisión de “Cor de la Ciutat” hasta un escenario que acabarían de completar sus máximos representantes para la Magdalena de 2020, la Madrina Infantil Helena Solano Miralles, y la Madrina señorita Sofía Guimerá Navarro, acompañadas por el Presidente de la comisión, Alejandro Navarro Canós.

Al finalizar el acto, recibimos en el palco la visita de los máximos representantes de la Gaiata 10 “El Toll”, para invitarnos a su acto de presentación la próxima semana. Las Madrinas de Honor, Marta Gual y Malena García, en ausencia de nuestros cargos 2020, aceptaron gustosamente la invitación.

¡Enhorabuena a la Gaiata 7 y mucha suerte a la Gaiata 10!

Fotos cortesía SEQUIOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*