Presentación Gaiata 17 “Tir de Colom”

Los fuegos artificiales estallaban una vez más en el palau de la Festa, esta vez de la mano de la Gaiata 17 “Tir de Colom”. El sonido de dulzainas y tabales anunciaba el inicio de la presentación gaiatera del Sector de la Reina de las Fiestas, Carmen Molina.

El hilo conductor del acto fue el reto de un castellonero al caballero inglés Phileas Fogg a hacer la vuelta al mundo en la mitad de tiempo que él, es decir, en 40 días. Ayudado por un andaluz con gran sentido del humor que en varias ocasiones hizo reír con ganas a los asistentes al Palau. Con un decorado que nos trasladaba a París y Londres de los años 20, fue desfilando la comisión de “Tir de Colom” hasta un escenario que acabarían de completar sus máximas representantes para la Magdalena de 2020, la Madrina Infantil Martina Burguete Alcaide, y la Madrina señorita Andrea Alcaide Hernández, acompañadas por el Presidente Infantil Nacho Marín Selma, y por el Presidente de la comisión, Javier Gimeno Abadía.

Al finalizar el acto, recibimos en el palco la visita de los máximos representantes de la Gaiata 7 “Cor de la Ciutat”, para invitarnos a su acto de presentación la próxima semana. Nuestros cargos 2020, Lourdes, Alejandra y Manel, acompañados de un buen número de sequiolos, aceptaron gustosamente la invitación.

¡Enhorabuena a la Gaiata 17 y mucha suerte a la Gaiata 7!

Fotos cortesía SEQUIOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*