Presentación Gaiata 11 «Forn del Pla»

Llegamos ya a la última presentación antes de las vacaciones de Navidad, una época llena de magia, y quiénes nos dieron pie a esta época tan festiva fueron nuestros compañeros y amigos de la Gaiata 11 “Forn del Pla”,  con un espectáculo navideño, que acompañaba a la presentación de su comisión y máximos representantes para la Magdalena 2025.

El Palau de la Festa se llenaba de gente y poco a poco fuimos recibiendo a la comisión de este sector gaiatero, hasta que llegó el momento de recibir a quienes van a representar en estas Fiestas de la Magdalena 2025 a su sector.

Una vez puestas las bandas acreditativas, fuimos descubriendo más sobre la história de la que iba el espectáculo.  

Al finalizar el acto, nuestras máximas representantes, Natalia y Claudia y nuestra Presidenta, Elisabeth, recibieron en el palco a las Reinas de las Fiestas, Paula y Carla, acompañada de la Alcaldesa de la Ciudad, Begoña Carrasco, y de la Concejala de Fiestas, Noelia Selma, que nos entregaban sus felicitaciones oficiales de las fiestas navideñas. 

Y seguidamente recibimos a las representantes de la Gaiata 19, que nos entregaban su invitación para la presentación. 

Y finalizamos la noche con el tradicional ‘Rotllo i Canya’. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*