Presentación Gaiata 11 “Forn del Pla”

Los fuegos de artificio en la explanada del Palau, señalaban que una nueva presentación de gaiata estaba a punto de empezar. En esta ocasión era el turno de la gayiata 11 “Forn del Pla”, que nos ofrecía un espectáculo inspirado en Priscilla, reina del desierto.

Con un colorido decorado, presidido por el autobús y los famosos tacones de Priscilla, y con vistosos bailes donde participaría una vez más la sequiola Nagore García, transcurrió el acto en el cual fue desfilando la comisión de “Forn del Pla” hasta un escenario que acabarían de completar sus máximos representantes para la Magdalena de 2020, la Madrina Infantil Lledó Nebot Fabregat, y la Madrina señorita Àgueda Bellido Guillem, acompañadas por la Presidenta de la comisión, Lidón Andrés Balaguer.

Una acto que tuvo su punto más emotivo en la espontánea y sentida despedida de la Junta de fiestas presidida por Noelia Selma y que tras una duración de dieciocho meses al frente de nuestras fiestas, había dicho adiós de una forma repentina para ser sustituida por una comisión festera del 75º aniversario.

Al finalizar el acto, recibimos en el palco la visita de los máximos representantes de la Gaiata 8 “Portal de l’Om”, para invitarnos a su acto de presentación la próxima semana. Nuestros cargos 2020, Lourdes, Alejandra y Manel, aceptaron gustosamente la invitación.

¡Enhorabuena a la Gaiata 11 y mucha suerte a la Gaiata 8!

Fotos cortesía SEQUIOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*