Magdalena 2016 ya está en marcha (y II)

Comentabamos hace unas fechas que la Panderola de las fiestas del año 2015 iba alcanzando sus últimas traviesas para dirigirse irremediablemente hacia su estación final y decíamos a boca llena que teníamos la maquinaria preparada para arrancar hacia una nueva estación, la de las fiestas del año 2016, con la designación de las Madrinas de nuestra gaiata, Ana y Balma, pero nos faltaba la tercera pieza para que estuviera completa la plantilla de los conductores de nuestro entrañable “trenet”.

Y ese tercer maquinista, nos ha llegado por fin, se ha subido a la Panderola para ser designado como presidente Infantil del Sequiol para la Magdalena 2016, Carlos López Porcar de raíces festeras, socio del Sequiol y participante en infinidad de actos de la gaiata.

A este niño de 9 años, jovial, le corresponderá ser el presidente de los niños del Sequiol y acompañante de Balma Doumere Fabregat, nuestra Madrina Infantil.

Seguro que para los dos, será un año irrepetible y lleno de sorpresas.

Desde estas líneas deseamos darte la enhorabuena Carlos y dar las gracias a Alejandra y Sergio, los padres de tan flamante Presidente Infantil.

 

 

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*