Imposición de bandas

Tarde noche de un verano caluroso, del sábado 20 de Septiembre, 20:00 horas y el Ayuntamiento de Castellón, de nuevo vuelve a ser epicentro del umbral festivo, de la partida hacia una nueva edición Magdalenera, la edición que tendrá lugar en las postrimerías del invierno del año 2015.

Con el protocolo habitual, se iba a celebrar el acto de imposición de bandas de la reina de las fiestas, damas de la ciudad y madrinas de las diferentes comisiones de sector como parte de la corte de honor de la Reina de las Fiestas Dunia Gormaz Campos.

Tras el pertinente desfile desde los salones del Excmo. Ayuntamiento, el mismo marco escénico del Teatro Principal, donde 24 horas antes, se había vivido con igual intensidad el acto de imposición de bandas infantil, sirvió para recibir a las diferentes madrinas, las Damas de la ciudad y a Dunia como Reina de las fiestas.

Posteriormente, tras el desfile, tuvo lugar la emocionante imposición de bandas y entre las receptoras de dicha acreditación, estaba nuestra madrina 2015, la señorita Estefanía Climent Moreno, quien recibió de manos del Ilmo. Alcalde de la Ciudad la banda que la acreditaba como parte de la corte de honor y de manos del presidente de la junta de fiestas el pertinente ramo de flores.

Una cena puso el colofón a dos días de actos protocolarios que marcan la salida oficial hacia la Magdalena del año 2015, a celebrar en pleno mes de marzo, y antes de que el invierno de paso a una nueva primavera.

 

Fotos cortesía «Ediciones Digitales Muphy»
 

Fotos cortesía «Castellón en Fiestas»
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*