Galania a la reina Infantil

La mágica historia de Galanía a Gal·la Calvo Santolaria, Reina Infantil de las Fiestas de Castelló, estuvo ambientada en una alegoría marina que bañaba el escenario del Palau de la Festa. El sector más marinero, cuna festera de la Reina infantil, fue el compañero de viaje de una emocionada Gal·la, acompañada de los niños y niñas que componen su Corte.

Un acto tradicional, que mostró su compromiso con el medio ambiente y el cuidado del planeta, la costa, el mar y las playas castellonenses. Un acontecimiento en el cual estuvo muy presente el 75º aniversario, con la asistencia de las reinas de todos estos años.

Los primeros protagonistas de la noche en subir al escenario fueron los Presidentes Infantiles, entre los cuales se encontraba Manel Rubio Llambrich, el presidente infantil de nuestra Gaiata 15 Sequiol. Ellos dieron paso a las sirenas gaiateras, las Madrinas Infantiles de cada Gaiata. Entre ellas, la niña Alejandra Sáez Sisamón, por parte de la Gaiata 15 Sequiol. Fuertes aplausos en el Palau para recibir a los máximos representantes gaiateros. Uno por uno fueron accediendo al entarimado, seguidas de las Damas de la Ciudad y para finalizar con el desfile de la Reina Infantil 2020, Gal·la.

Un acto que finalizó con la puesta en escena, junto a gaviotas y un faro, de una gaiata realizada con plásticos, redes, conchas y otros elementos del mar, y que despidió Neptuno. Y dentro de esta puesta en escena, un pequeño sequiolo, y además pregonero infantil la Magdalena 2020, nuestro presidente infantil 2019, Marc Osorio Cazorla, convertido en bombilla de luz y actuando con esa gracia natural que él tiene.

Una noche, sin duda, en la cual la fiesta, el mar y la magia fueron los protagonistas indiscutibles del gran día de Gal·la Calvo y su Corte de Honor.

Fotos cortesía SEQUIOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*