Cartero Real en el Sequiol

El mágico día de los Inocentes, fue el el elegido por el emisario de SSMM los Reyes de oriente para recoger las misivas de los niños en el Sequiól. A las 20 horas, hizo entrada el el nuevo Cau del Sequiol, adornado especialmente para el momento el Cartero Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, donde le esperaban innumerables niños de la comisión, vecinos y amigos, todos ellos portando la carta con sus deseos de regalos.

En primer lugar fueron los representantes de la magdalena 2017: Teresa, Marcos y Beatriz, los que entregaron la carta con sus deseos al Cartero. Cumplido con el protocolario acto, quisieron ser parte activa, ayudando al Cartero Real,haciendo entregar de unos detallitos a todos los niños allí presentes.

Ilusión, nervios, un cúmulo de sensaciones, uno a uno, fueron pasado por los brazos del Cartero Real, los niños y niñas que le esperaban desde hacia un buen rato. Todos querían hablar con él para aclararle los detalles de sus peticiones y dejarle muy claro lo buenos que habían sido durante el año que se acababa. Y, después, depositar ellos mismos su carta en el BUZON REAL.

Una vez entregadas todas las cartas, fue nuestra Presidenta Elisabeth, la que dirigió unas palabras al Cartero Real, informándole que todos los niños del Sequiol, se habían portado bien, habían hecho todas sus tareas escolares y en casa, en definitiva que los SEQUIOLOS son muy buenos niños y niñas.

Al continuación fue el Cartero de los Reyes Magos, el que quiso decirles a todos los niños y niñas que sigan siendo buenos, que hagan caso a sus papas y que sean buenas personas para poder conseguir aquellos regalos tan esperados. Todos los presentes seguían anonadados las palabras del Cartero Real, con caritas de ilusión y ojitos brillantes de emoción.

El Cartero Real, con su botín de cartas en su buzón, se fue entre aplausos mientras los niños le seguían con su mirada. Debía seguir su camino para que la mágica noche de Reyes magos todos los deseos se puedan cumplir en realidad.

Como punto final, la Gaiata invitó a todos los niños a una Chocolatada para empezar a endulzar una ilusión que ya está a punto de cumplirse.

Fotos cortesía de Ediciones Digitales Muphy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*