En un sábado cargado de actos, el colofón lo pondría el bautizo de nuestras Gaiatas. La Magdalena se acercaba, ya estaba casi todo preparado y como no, nuestros monumentos recibían los últimos retoques para estar a punto en su acto de presentación.
Rodeados de todos los miembros de las Comisiones de la Gaiata 15 Sequiol, nuestras Madrinas Lourdes y Alejandra y nuestros presidentes Manel y Elisabeth, llevaban a cabo el acto de bautizo de los monumentos gaiateros para la Magdalena 2020, rompiendo sendas botellas de cava.
En un ambiente festivo preludio de la Magdalena cada vez más cercana, los miembros de la A.C. Gaiata 15 Sequiol se dieron cita en el almacén de gaiatas para imponer los lemas designados por los artistas a sus respectivos monumentos: “Tradició, mite i llegenda” para el monumento grande diseñado por Enrique Carceller, y “Joia” para la gaiata infantil de Javier Rodríguez.
Este año se bautizaba un tercer monumento gaiatero, la Gaiata de mano hecha por los jóvenes de nuestra Comisión y para la cual habían escogido el lema “L’inici d‘una història”, dado que se trataba del mismo boceto que la primera de las gaiatas que elaboró la 15 en 1982.
Después del reportaje fotográfico, disfrutaríamos de un magnífico ágape ofrecido por Lourdes, Alejandra y Manel, para festejar este momento tan especial.
Fotos cortesía SEQUIOL
Deja una respuesta