Cartero Real en el Sequiol

Después de una pequeña espera cargada de nervios, el emisario de SSMM los Reyes Magos de Oriente visitaba el Cau Sequioler para recoger las misivas de sus niños.
En primer lugar fueron los máximos representantes para la Magdalena 2018, Àgueda, Nagore e Iker, los que entregaron la carta con sus deseos al Cartero. Después, los más pequeños ayudaron al Cartero Real, haciendo entrega de unos detallitos a todos los niños allí presentes.
Ilusión, nervios y un cúmulo de sensaciones rodeaban los niños y niñas, que fueron acercándose al Cartero Real. Todos querían hablar con él para aclararle los detalles de sus peticiones y dejarle muy claro que habían sido muy buenos durante el año que se acababa. Y después, depositar ellos mismos su carta en el buzón real.
Una vez entregadas todas las cartas, nuestra Presidenta Elisabeth dirigió unas palabras al Cartero Real, informándole que todos los niños del Sequiol, se habían portado bien y habían hecho todas sus tareas escolares y en casa.
A continuación fue el Cartero de los Reyes Magos, el que quiso decirles a todos los niños y niñas que continúen siendo buenos, que hagan caso a sus padres y que sean buenas personas para poder conseguir aquellos regalos tan esperados. Todos los presentes seguían abrumados las palabras del Cartero Real, con caritas de ilusión y ojitos brillantes de emoción.
El Cartero Real, con el botín de cartas en su buzón, se fue entre aplausos mientras los niños lo seguían con su mirada. Tenía que seguir su camino para que la mágica noche de Reyes todos los deseos se puedan hacer realidad.
Como punto final, la Gaiata invitó a todos los niños y no tan niños a una buenísima Chocolatada.

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 «Sequiol»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*