Doblete del Sequiol

Ultimo viernes de mes de julio, quizás para muchos solo signifique un día más de un caluroso verano, pero para la gente de la fiesta, es un día marcado en el calendario, marcado porque es el momento en el que más se escenifica la transición de un ejercicio festivo al siguiente, es el día en el que tradicionalmente se reúne la Junta de Fiestas para la elección de reina y damas de la ciudad.

Para muchas jóvenes y niñas es un día de nervios, es un día especial pues quedan expectantes ante la posibilidad de ser elegidas para ostentar ese cargo tan honorífico como es el de reina o damas de la ciudad de las fiestas que Castellón celebrará en el próximo ejercicio festivo.

Sequiol presentó sus candidatas, las madrinas 2015 optaban a esas elecciones para las fiestas del 2016, Estefania para dama de la ciudad y María para dama de la ciudad infantil.

El día fue largo, la espera más, la incertidumbre de una elección dejó paso a la alegria de haber conseguido que ambas estén presentes e las fiestas del 2016 como Damas de la ciudad.

Enhorabuena a las dos, enhorabuenas a sus familias y enhorabuena a la gente del Sequiol por tener a las dos Madrinas 2015, Estefania y Maria como parte de las cortes de honor de las reinas de las fiestas del año 2016.

Castellón ganó dos estupendas damas que sabrán representar a la ciudad, allá donde vayan, porque fuimos testigos de excepción de su magnifica representación en las fiestas del Sequiol del año 2015.

 

 

damas-estefania

 

 

damas-maria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*