Enrique Carceller Llago, nuevo presidente de la Colla Rei Barbut

Un Sequiolo de pro, toma las riendas de una de las collas con más solera de nuestra ciudad: la colla del Rei Barbut.. Enrique Carceller Llago toma el relevo de Manolo Trilles como nuevo Presidente de la Colla.
Enrique es un experimentado festero, miembro activo de la Gaiata 15 Sequiol con un amplísimo currículo festero. es, además, uno de los socios con mayor trayectoria dentro de la propia Colla de Barbuts.
Fue propulsor de la Federació de Colles, como miembro de la colla A Mitges, miembro de la Junta de Festes en los bienios 1991-1992 -como secretario- y 1997-1998 – como vicepresidente económico-, Presidente de la Real Cofradía de Nuestra Señora del Lledó en 2003 y 2004… pero, sobre todo amante de nuestras fiestas, nuestra cultura y nuestras tradiciones.
Sequiol y la Colla del Rei Barbut han mantenido un nexo de unión desde sus mismo inicios, fruto de la buena amistad que siempre ha existido entre los socios de ambas formaciones. Hoy, estamos seguros, que estos lazos de unión se fortalecerán. Enrique sabes que puedes contar con tu Gaiata para lo que necesitéis porque La Panderola será ese activo tren que llevará a Tombatossals y su conlloga a conquistar de nuevo la fiesta de Castellón.
Enhorabuena Enrique, Presidente de la Colla del Rei Barbut

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*