Serenata a la Reina de les Festes

Una vez finalizado el festival de la “Festa de la Rosa”, es tradicional que un grupo realice una serenata a la reina de las fiestas.
Este año, esa serenata le correspondió realizarla al grupo “Rosa de Maig” como ganadores del concurso del año 2016. Recordemos que la ganadora de este año fue la Rondalla Vallera, y ellos serán los encargados de realizar la serenata a la reina del año 2018, pero eso es otro cantar, lo que nos importa verdaderamente es que Estefania decidió compartir su serenata no tan solo con su corte de honor sino también con la reina infantil y su corte y con miembros de la gaiata del Sequiol, y que mejor lugar que nuestro cau gaiatero.
Por eso, serían sobre las 2 de la madrugada cuando se personaron en nuestro local los miembros de Rosa de Maig para deleitar a los presentes con sus canciones melodiosas, boleros, y canciones de hoy, de ayer y de siempre, que fueron interpretadas con maestría y profesionalidad por parte de este grupo de castellonenses amantes de las serenatas del mes de Mayo.
Pero la sorpresa fue mayor cuando al finalizar la serenata, se personaron en el local los miembros de la Tuna Universitaria de Castellón que a modo extraoficial se quisieron sumar a la fiesta de nuestra reina Estefania. Ellos también pusieron su nota musical y divertida con las canciones tan típicas de tuna.

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*