Presentación Reinas Benicasim

Invitados por la comisión de fiestas de la vecina población de Benicasim, tuvimos la satisfacción y el placer de acudir al acto de presentación de la Reina Infantil de las Fiestas que esta población turística celebra cada año en honor de su patrón Santo Tomás.
Este año Benicasim no ha conseguido tener Reina mayor, a diferencia del año pasado, un año 2016 en el que encontrábamos, entre las damas de la corte de honor de la reina de las fiestas, a las sequioleras Àgueda Ibars, hoy Madrina 2018 de nuestra gaiata, y Andrea Molés, dama de honor y gran amiga de Àgueda. Ambas participaron en el acto como damas de la corte saliente.
La presentación, que se trasladó al pabellón Torre San Vicente, en lugar de celebrarse en la plaza de Las Cortes Valencianas, por culpa de la lluvia, sirvió para dar a conocer a los vecinos oficialmente a la Reina, Lucia Pallarés, y a las doce damas infantiles que la acompañan.
Llegado el momento de las Ofrendas, por parte de la Gaiata 15 Sequiol la hicieron nuestros cargos infantiles 2018, Nagore e Iker, acompañados en esta ocasión por la Presidenta de la comisión Elisabeth.
Gracias al Pueblo de Benicasim por tan cálida acogida.

Fotos cortesía de Ediciones digitales Muphy “

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*