Presentación Gaiata 7 “Cor de la Ciutat”

Con las luces de Navidad iluminando las calles de Castellón, con los turrones acabados de empezar y el Belén cogiendo forma en las casas y los escaparates, llegaba el momento de celebrar otro acto de presentación gaiatera, en esta ocasión el acto de presentación de las comisiones de la Gaiata 7 “Cor de la Ciutat”.
Una noche que estuvo rodeada de magia, gracias al grupo de Teatro “El Taronger” y el Ballet “Llum d’Orient”, que llevaron los Avatares hasta el escenario del palau, recordando escenas muy entrañables de la famosa película. Fue el guion escogido para presentar a las comisiones de la gaiata 7 “Cor de la Ciutat”, que finalizó con la subida al escenario de los máximos representantes para la Magdalena de 2018: Madrina Infantil Aisha Beyoncé Botea, Presidente Infantil Àlex Navarro Gijón, y Madrina Lourdes Luján Arribas, acompañados por el Presidente de esta asociación, Manuel Jesús López Palomino.
Al acabar el acto de Presentación, nuestros máximos representantes para la Magdalena 2018, Àgueda, Nagore e Iker, acompañados por el Vice- Presidente Jorge, recibían en el palco a los amigos de la Gaiata 4 “L’Armelar” para invitarnos a su acto de presentación la próxima semana. Enhorabuena a los amigos de Cor de la Ciutat y buena suerte a los amigos de l’Armelar.

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*