Presentación Gaiata 6 “Farola-Ravalet”

A pocos días para el comienzo de las fiestas de Navidad, llegaba el turno de la Gaiata 6, y como no podía ser de otra manera, el ambiente navideño estuvo presente a lo largo de toda la velada.
Canciones divertidas, bailes vistosos, y una vez más con la presencia destacada de la Gaiata 15 Sequiol. En esta ocasión, Àgueda y Beatriz formaron parte del grupo de bailarines que al son de villancicos hicieron de la noche de Palau un preludio emocionante de las próximas fiestas.
Así, entre canciones de Fiesta y también de Paz, se fue llenando el escenario que completaron los máximos representantes de la Gaiata 6 “Farola-Ravalet” para la Magdalena de 2019, Madrina Infantil niña Natalia Espada Jiménez, acompañada por el Presidente Infantil Manel Canseco Peris, y Madrina señorita Sonia Cabello Cabello, acompañada por el Presidente Esteban Gual Ibáñez.
Antes del Rollo y Caña y la discomòbil, los máximos representantes de la Gaiata 16 “Rafalafena” se acercaron a los palcos de todos los sectores gaiateros para darles la invitación a su acto de Presentación la próxima semana. En el palco de la Gaiata 15 “Sequiol”, sus cargos para la Magdalena 2019, Andrea, Natalia y Marc, acompañados por la Presidenta Elisabeth y un numeroso grupo de sequiolos.
Enhorabuena a la Gaiata 6 “Farola-Ravalet” y mucha suerte a los compañeros de la Gaiata 16 “Rafalafena”.

Fotos cortesía de Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*