Presentación Gaiata 3 “Porta del Sol”

Una vez impuesta la banda a las Reinas de las Fiestas y sus Cortes de Honor, arrancaba el nuevo ciclo de Presentaciones de las Diferentes Comisiones de Sector en el Palau de la Festa.

En una calurosa noche, el sonido de la dulzaina y el tabal, y también de las carcasas, estallaba de nuevo en la explanada del Palau con el fin de anunciar la llegada de la comisión de la Gaiata 3 “Porta del Sol”.

Adentrados en el entrañable mundo del circo, los miembros de la comisión de “Porta del Sol”, fueron accediendo a un escenario que acabarían de completar sus máximos representantes para la Magdalena de 2020, la Madrina Infantil niña Stella Allen Lázaro, y la Madrina señorita Raquel Provinciale Cazalla, acompañadas por el Presidente de la comisión, Vicente Provinciale Martí.

El espectáculo tuvo una vez más presencia sequiolera, con las gemelas Balma y Teresa Doumere demostrando sus dotes de artistas como bailarinas.

Al finalizar el acto, recibimos dos visitas muy especiales en el palco. La primera, la visita de las Reinas de las Fiestas, Carmen y Gal·la, y sus Damas de la Ciudad, entre las cuales se encuentra nuestra sequiola Àgueda Ibars.  Y en segundo lugar, recibimos la visita de los máximos representantes de la Gaiata 19 “La Cultural”, para invitarnos a su acto de presentación la próxima semana.

Nuestros cargos 2020, Lourdes, Alejandra y Manel, asistían a su primera presentación oficial de Gaiata, como máximos representantes de Sequiol. Y fueron muchísimos, los sequiolos que decidieron acompañarles en un día tan especial.

¡Enhorabuena a la Gaiata 3 y mucha suerte a la Gaiata 19!

Fotos cortesía Gaiata 15 Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*